Medio centenar de empresas que han pasado este año la auditoria al terminar el programa Premie han recibido el galardón que lo acredita, entre ellas la empresa local GAILUR IKAS ZENTROA, S.L.

El diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, ha recordado en la entrega de los Premie Sariak que son más de 1.100 las empresas que han implantado el programa homónimo desde que se pusiera en marcha hace quince años. Un programa que ofrece una metodología para la mejora de la gestión de las empresas y diseñado específicamente para las pymes.

“Vuestro ejemplo es el mejor referente para otras empresas que están embarcadas en este mismo camino de búsqueda de la mejora de la gestión. Tenemos claro que con la implantación de Premie estamos en el principio de un futuro diferente para la empresa. Se trata de un nuevo hito en el camino de la mejora. Por eso os animamos a que sigáis trabajando para mantener y mejorar vuestros sistemas de gestión. Porque estamos convencidos de que la calidad de la gestión y el valor de las personas son los dos factores críticos que determinan el futuro de cualquier organización”, ha asegurado el diputado de Promoción Económica.

07sep 2015

El mes de junio se hicieron por primera vez, exámenes de FIRST en Arrigorriaga. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento nuestros alumnos no tuvieron que desplazarse a ningún sitio para hacer el examen. Tanto la organización como los resultados han sido excelentes y repetiremos el próximo curso.  

25abr 2015
gailur premie sariak

Medio centenar de empresas que han pasado este año la auditoria al terminar el programa Premie han recibido el galardón que lo acredita, entre ellas la empresa local GAILUR IKAS ZENTROA, S.L. El diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, ha recordado en la entrega de los Premie Sariak que son más de 1.100 las empresas […]