GAILUR

GAILUR IKAS ZENTROA

Somos un Centro de Enseñanza Privada de Arrigorriaga (Bizkaia), y un referente en nuestra zona en la formación de inglés.

07 gailur

Estamos especializados en la impartición de Idiomas e informática. Desde 1996 somos centro Colaborador del INEM y de Lanbide, con aulas homologadas para la impartición de Cursos Subvencionados ocupacionales (Ofimática, Gestión, WordPress, Idiomas…).

En Gailur ofrecemos un trato cercano a todos nuestros alumnos y alumnas y un servicio integral que abarca desde formación exclusivamente de idiomas hasta apoyo en todas las asignaturas escolares.

 

Los resultados obtenidos a lo largo de nuestra andadura han sido excelentes, lo que viene avalado por los reconocimientos que tenemos:

- Somos centro preparador reconocido por la Universidad de Cambridge.
- Miembro del programa Addvantage del British Council
- Hemos obtenido el certificado de calidad ISO 9001 y en 2017
- Hemos recibido el premio nacional FECEI TOP a la trayectoria profesional

 

CONOCE NUESTRA ACADEMIA

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Nuestra filosofía se basa en el trabajo duro y la dedicación totalmente personalizada de todo nuestro equipo para conseguir un único objetivo: que nuestros alumnos reciban una enseñanza óptima y de calidad para obtener los mejores resultados.

Disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en la impartición de clases de lengua extranjera, destacando especialmente el inglés, francés y alemán. Ofrecemos servicios lingüísticos a sectores muy diferentes: clases de inglés a niños, a jóvenes, a adultos y a empresas. Así como la preparación de exámenes a distintos niveles, A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE) y cursos intensivos, enfocados en la preparación del alumno para la obtención de títulos oficiales.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a la formación y a la mejora de la empleabilidad de las personas a las que formamos, ya sean estudiantes, trabajadoras o desempleadas, tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.