GAILUR

GAILUR IKAS ZENTROA

Somos un Centro de Enseñanza Privada  de Arrigorriaga (Bizkaia), y uno de los centros pioneros en la formación de inglés de Bizkaia, fundado en 1995.

Estamos especializados en la impartición de Idiomas,  Informática y Gestión y administración en las empresas. Desde 1996 somos centro Colaborador del INEM y de Lanbide, con aulas homologadas para la impartición de Cursos Subvencionados ocupacionales.

Somos un centro de idiomas y enseñanza que ofrecemos un trato cercano a todos nuestros alumnos y alumnas. Somos especialistas en clases de apoyo escolar a niñas y niños desde los 3 años. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para adaptarnos a su necesidades y ayudarles a superar aquellas materias que les requieren mayor dificultad. Cabe destacar que nuestro centro está totalmente homologado en cuanto a accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Estamos especializados en la formación de Inglés, así como de otros idiomas como el alemán y el francés, y nos consideramos altamente cualificados para la docencia y la preparación de exámenes oficiales de Inglés, tanto de Cambridge como de la EOI.

CONOCE NUESTRA ACADEMIA

 

MISÓN, VISIÓN, VALORES

Nuestra filosofía se basa en el trabajo duro y la dedicación totalmente personalizada de todos nuestros profesores para conseguir un único objetivo: que nuestros alumnos reciban una enseñanza óptima y de calidad para obtener los mejores resultados.

Disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en la impartición de clases de lengua extranjera, destacando especialmente el inglés, francés y alemán. Ofrecemos servicios lingüísticos a sectores muy diferentes: clases de inglés a niños, a jóvenes, a adultos y a empresas. Así como la preparación de exámenes a distintos niveles, A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE) y cursos intensivos, enfocados en la preparación del alumno para la obtención de títulos oficiales.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a la formación y a la mejora de la empleabilidad de las personas a las que formamos, ya sean estudiantes, trabajadoras o desempleadas, tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.