EXÁMENES OFICIALES

PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS OFICIALES

examenes oficiales bilbao
Preparamos a nuestros alumnos para la obtención de los títulos oficiales: Ket/A2, Pet/B1, First/B2, Advanced/C1, Proficiency/C2, Bec Vantage/B2 Y Bec Higher/C1.

Contamos con una amplia experiencia en la preparación de estos títulos, avalada por los excelentes resultados que nuestros alumnos consiguen, con cientos de aprobados durante nuestra trayectoria.

 Gailur trabaja en colaboración con el British Council, por lo que nuestros alumnos pueden examinarse en Arrigorriaga sin tener que desplazarse hasta Bilbao o Barakaldo.

Todos los grupos siguen una metodología enfocada a la preparación de los títulos oficiales, reforzando las estructuras gramaticales y adquiriendo un vocabulario amplio y culto adecuado a cada nivel.

Además de estas clases, Gailur ofrece a los alumnos una hora extra de gramática a la semana, en la que se trabajan exámenes reales para que se familiaricen con la estructura del mismo. Cabe destacar que tenemos nuestros propios libros, que han sido elaborados por el centro y que están siempre actualizados. Nuestro equipo está en constante formación y nos preocupamos por conocer todos los cambios que puedan afectar al sector.

Como compromiso hacia nuestros alumnos, en el mes de Marzo/Abril todos aquellos que estén en un nivel que se corresponda con una titulación oficial realizan en el centro un “mock exam”, que les permite saber las posibilidades reales de éxito con las que se van a enfrentar al examen.